Abril 30, 2005

Abril 24, 2005

Too much????

Via Barrapunto supe que a la gente del MIT también le gusta reírse de la farsa generalizada en torno a los congresos científicos...

Se inventaron un Generador Automático de Ponencias Científicas y han hecho varias pruebas de remitir sus "producciones académicas" a algunos congresos, a ver si cuelan .... una de ellas coló, y de qué forma!

No quiero hacer apología ... pero los PPI están cerca :)

Escrito por spicyspiralia a las 12:20 AM | Comentarios (1) | TrackBack

Abril 20, 2005

Habemus Papam . . Who cares?

Vaya, Vaya....

Algo habia hoy en el ambiente . . . y en Caracas algunos hasta dijeron que nuestro bombillo celestial tenia un halo especial "nunca antes visto" y que todo era signo de que algo pasaria .. . ..

Pues que nada... que las negociaciones de haberlas húbolas . . . los cardenales compraron el discurso de Ratzinger y ¡Voila! tenemos papa nuevo . . ..

¿Y a quien le importa? es decir, somos millones los bautizados en el mundo, por una razon mas cultural que de convencimiento cristiano y conviccion catolica ... de forma que muchos vivimos irrespetando muchos preceptos de nuestra religion, simplemente porque no creemos en ellos .... usamos preservativos, odiamos, somos competitivos, nos quitamos antes de que nos den en cualquiera de las mejillas .. . .. sobrevivimos....

Los que se venden como que *saben* de estas cosas, dicen que Ratzinger hace una semana avanzó, de una forma brillante y preclara, lo peligroso del marcado "relativismo" de nuestra época . .. .

Insisto... Who cares? . .. .

La alegria, esta suerte de histeria colectiva que nos embarga por que haya un nuevo Papa ["tener un Papa" le dicen] ... esta suerte de camuflaje que hizo que muchos estuvieran pendientes de la agonia del Juan Pablo II, sin siquiera cuestionarse la ausencia de un minimo sentido cristiano de compasion .... esta suerte de inercia absurda .... no es cristiana... no es catolica ... no es relativista . .. . es de caverna, con mito y todo: es mediatica.

Escrito por spicyspiralia a las 12:00 AM | Comentarios (3) | TrackBack